Publicidad

Noticias

Apex Legends Mobile: un nuevo battle royale para tu móvil

Ya es oficial, EA ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de Apex Legends Mobile, una nueva versión de Apex Legends completamente adaptada para dispositivos móviles

Apex Legends Descargar
9

Otro competidor para Fortnite y Call Of Duty Mobile

Este nuevo Apex Legends Mobile está desarrollado por un equipo dedicado de Respawn Entertainment, los creadores del Apex Legends original. Según podemos leer en el comunicado, se trata de una versión muy distinta de la que podemos disfrutar en PC y consolas, con controles pensados para pantallas táctiles y bastante optimizado para convertirlo en ‘’el battle royale más avanzado disponible en un smartphone’’.

La primera beta se lanzará a escala muy reducida y estará disponible sólo para los jugadores que vivan en India y Filipinas, aunque poco a poco se irá expandiendo el alcance para que más personas puedan disfrutar del juego.

Por el momento, solo los que posean un dispositivo Android podrán probarlo, pero se estima que llegará a iOs mas pronto que tarde. Será completamente gratuito a la hora de obtenerlo y aunque incluirá compras dentro del juego, desde Respawn han aclarado que ningún elemento de pago aportará ventajas competitivas. En cuanto al crossplay con el resto de plataformas, parece ser que esté no estará disponible de momento.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad