Publicidad

Noticias

Apex Legends Mobile estará disponible el próximo 17 de mayo

María López

Publicado

Varios años han pasado desde que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaran el lanzamiento de Apex Legends Mobile. Después de tanto tiempo, por fin lo tendremos disponible en nuestros dispositivos el próximo 17 de mayo para Android e iOS.

Apex Legends Mobile DESCARGAR
8

La fase de beta testing de Apex Legends Mobile dió comienzo hace ya un año y poco a poco, se ha ido expandiendo para que más jugadores pudieran acceder a el. Por fin, las restricciones regionales se han eliminado y ya queda menos para disfrutar del famoso shooter.

Apex Legends Mobile estará disponible el próximo 17 de mayo

Electronic Arts no ha revelado más detalles pero, los beta testers han tenido el privilegio de probar un juego que a priori, será muy parecido al que ya podemos jugar en PC y consolas. En uno de los primeros trailers, podemos ver como el juego ha cambiado para adaptarse a los dispositivos móviles (con controles optimizados para pantallas táctiles).

El contenido más reconocible de Apex Legends seguirá en su versión móvil (Leyendas, los mapas, modo 3c3, etc). Recientemente, Apex Legends lanzó la decimotercera temporada con un nuevo héroe (Newcastle) y otros cambios, pero en la versión móvil empezaremos desde cero con la primera temporada. Apex Legends Mobile también tendrá características únicas, incluyendo modos de juego específicos y otras interacciones sociales.

Los juegos como servicio (también llamados GAAS en inglés) como Apex Legends son una parte muy importante de Electronic Arts. El pasado 10 de mayo, Electronic Arts publicó un reporte donde se detallaban los ingresos de la compañía y se pudo observar que registraron ganancias de unos 5.000 millones de dólares el año pasado. Un informe similar de Call of Duty Mobile reveló que sólo con ese título la compañía ganaba 1.000 millones de dólares. Es por eso que Electronic Arts se está tomando este lanzamiento muy seriamente y quiere que salga lo más pulido posible.

Como parte de la salida de Apex Legends Mobile puedes acceder al registro anticipado para jugar y ganas recompensas especiales. Aprovecha y hazlo cuanto antes para no perderte ni un solo premio.

También te puede interesar